FÚTBOL

Champions League 2024: qué equipos jugarán la gran final

La gran final de la edición 2024 de la Champions League está cada vez más cerca. ¿Qué equipos jugarán el partido definitorio?

Champions League 2024: qué equipos jugarán la gran final

La edición 2024 de la Champions League está cada vez más cerca de llegar a su final. El torneo más importante de Europa a nivel clubes ya conoce a los dos equipos que disputarán el partido definitorio con el objetivo de levantar a "la Orejona". ¿Quiénes serán? El Borussia Dortmund, que superó al Paris Saint Germain con un marcador global de 2-0 y el Real Madrid, que venció al Bayern Múnich por un global de 4-3.

image.png

¿Cuándo se juega la final de la Champions League 2024?

El sábado 1° de junio se jugará el partido más esperado: la final de la Champions League 2024. Será una jornada extraordinaria en la que se coronará al campeón de la última edición de la Copa de Campeones.

¿Dónde se juega la final de la Champions League 2024?

El escenario elegido para la gran final será el legendario estadio de Wembley, ubicado en Inglaterra. Para rememorar la última final celebrada en este emblemático recinto, debemos retroceder hasta el año 2013. En aquella ocasión, el Bayern Múnich prevaleció sobre el Borussia Dortmund y se alzó con el trofeo de la Liga de Campeones.