Detuvieron a un árbitro de fútbol acusado de secuestrar y abusar de una menor

Según la denuncia, la víctima fue mantenida cautiva, fue agredida y abusada sexualmente por el árbitro. Además, la menor indicó que el hombre grabó la violación y viralizó el video.

Detuvieron a un árbitro de fútbol acusado de secuestrar y abusar de una menor

Una menor de edad denunció, ante el Juzgado en lo Criminal y Correccional 19 de la CABA, al árbitro de fútbol J.J.A. por secuestro y abuso sexual. El acusado fue arrestado.

image.png

La denuncia fue presentada por la víctima, quien afirmó que fue retenida contra su voluntad y sometida a agresiones y abusos sexuales por parte del árbitro, quien además grabó la violación y compartió el material de manera viral, según informó Vía Szeta.

La Justicia ordenó un allanamiento, el cual fue llevado a cabo de manera conjunta por agentes de la policía de la Ciudad y la Provincia en Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza.

Además de la detención del árbitro, durante el allanamiento en la residencia del colegiado se incautaron computadoras y dispositivos de almacenamiento.

Embed

La denuncia fue presentada en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N°19 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la causa fue catalogada como "abuso sexual agravado por haber sido cometido contra menor de 18 años, con acceso carnal, aprovechando situación de convivencia, en concurso real con delito de corrupción de menores y concurso real del delito de lesiones".

Se habló de