COPA LIBERTADORES

El contundente análisis del DT de Talleres sobre el cruce ante River: "No es..."

Walter Ribonetto, entrenador de Talleres de Córdoba, analizó la serie ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores y lanzó una frase llamativa. ¿Qué dijo?

El contundente análisis del DT de Talleres sobre el cruce ante River: No es...
image.png

En una entrevista con Radio Mitre, Ribonetto fue claro al evaluar a River: “Para mí, River no es el cuco de la Libertadores. Hay equipos importantes que juegan bien: Palmeiras, Atlético Mineiro, Fluminense, Bolívar que sacó diferencia por la altura. Nosotros hicimos una gran fase de grupos, São Paulo también. Los equipos brasileños y argentinos van a marcar la diferencia“.

El entrenador también expresó su respeto por River: “Lo tomé con suma responsabilidad, respeto para River. Todos los que están en fase de octavos son importantes, son competitivos, tienen jerarquía. Nosotros también la tenemos. Creo que nos conocemos mucho, nos vamos a preparar con mucha ilusión de pasar a cuartos. Son 180 minutos y ellos saben que podemos competir de igual a igual“.

image.png

Además, en diálogo con Radio Splendid, Ribonetto puso gran parte de la presión sobre el equipo de Martín Demichelis: “La responsabilidad la tiene River, como equipo importante. Nosotros lo enfrentaremos como cada competencia, con la ilusión de pasar a cuartos“.

Finalmente, Ribonetto expresó su deseo de enfrentar a River en este momento, destacando que ambos equipos podrían tener planteles diferentes para entonces: “Me hubiera gustado enfrentar a River en este momento. Puede pasar que muchos planteles pueden ser distintos. Nosotros también nos vamos a reforzar“.