FÚTBOL

El esperanzador posteo de Daniel Osvaldo luego de su desesperado pedido de ayuda: "Volviendo a ser yo"

El exfutbolista, Daniel Osvaldo, compartió un posteo alentador a través de las redes sociales, dos semanas después de revelar que sufre depresión.

Banner Seguinos en google DESK
El esperanzador posteo de Daniel Osvaldo luego de su desesperado pedido de ayuda: Volviendo a ser yo

Daniel Osvaldo volvió a captar la atención de los medios después de compartir un video alarmante en su cuenta de Instagram, donde confesó, entre lágrimas, sus luchas contra la depresión y las adicciones al alcohol y las drogas. Casi dos semanas después, compartió una historia en redes sociales que ofrece un rayo de esperanza sobre su situación.

El exjugador de Boca Juniors y Banfield reveló que estaba bajo tratamiento psiquiátrico y pidió ayuda desesperadamente: "Mi vida se me está yendo de las manos. Estoy desesperado, no la estoy pasando nada bien. Necesito hablarlo. No quiero ni levantarme de la cama. Vuelvo a caer en la autodestrucción por enojo y eso destruye a la gente a mi alrededor. Prácticamente, vivo solo, encerrado".

Este lunes, quien también vistió las camisetas de la Roma y la Selección de Italia, compartió una historia alentadora en su Instagram, donde aparece sonriente, vistiendo la indumentaria de entrenamiento de Diego Maradona de Gimnasia y acompañado por la famosa canción de The Beatles "Here Comes the Sun": "Volviendo a ser yo. Que tengan una buena semana".

Dani Stone también compartió la difícil realidad que ha enfrentado últimamente: separado, lejos de sus cuatro hijos y sin empleo. Sin embargo, Jimena Barón, madre de Momo, su hijo más pequeño, insinuó que él no había estado presente en su crianza: "Me ocupo sola hace 10 años, 24/7 de mi hijo".

Por otro lado, mientras recibía mensajes de apoyo de destacadas figuras del fútbol como Daniele De Rossi, su excompañero en la Roma, o Leandro Paredes, un ferviente hincha de Boca Juniors como él, Talleres de Remedios de Escalada le ofreció la posibilidad de regresar a la institución del sur de la Provincia de Buenos Aires, donde había jugado en 2018.

Se habló de