Insólito video

El TERRIBLE BLOOPER del defensor de Excursionistas en el PENAL que atajó ARMANI

Leonel Barrios protagonizó un embarazoso momento tras patear un penal que fue atajado por Franco Armani, en uno de los partidos más importantes de la la Copa Argentina 2024. El video.

El terrible blooper del defensor de Excursionistas en el penal que atajó Armani (Foto: captura)

El terrible blooper del defensor de Excursionistas en el penal que atajó Armani (Foto: captura)

En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina 2024, el arquero de River, Franco Armani, atajó de manera implacable un penal ejecutado por Leonel Barrios. Sin embargo, el jugador de Excursionistas se puso a celebrar de modo completamente inesperado, lo que provocó sorpresa entre algunos de los participantes, especialmente sus compañeros.

Transcurrían 17 minutos del segundo tiempo cuando Excursionistas tuvo una oportunidad inmejorable para igualar el marcador 1-1. Franco Armani se lanzó para interceptar una peligrosa contra de Leonel Barrios y cometió una falta dentro del área. Penal claro e irrefutable.

Barrios mismo se encargó de ejecutarlo, pero esta vez el "Pulpo" se agrandó: se lanzó hacia su derecha y detuvo un disparo fuerte y elevado.

Embed

Muchos de los futbolistas del "Villero" optaron por no ver la ejecución y enterarse por el festejo de su gente en caso de que el penal sea transformado en gol.

Uno de esos jugadores fue César Peralta, quien, preso de los nervios al igual que varios de sus compañeros, decidió no presenciar el disparo de Barrios.

Para su sorpresa, la explosión de alegría que se escuchó en Santa Fe no provenía de los seguidores de Excursionistas, sino de los de River, ya que Armani logró anticipar la intención del delantero y evitar el empate.

Mientras tanto, el mediocampista central celebraba efusivamente lo que creía que era el gol, sin percatarse de que detrás suyo, tanto los jugadores como los seguidores de River, felicitaban al arquero campeón del mundo por su salvada providencial.

Poco después, Peralta aterrizó en la realidad y se dio cuenta del duro golpe que significó para el equipo albiverde el fallo del penal. Momentos más tarde, el equipo concedió el segundo gol de la noche a Franco Mastantuono, quien, en su debut goleador, se convirtió en el máximo goleador más joven en la historia del club.

El partido terminó 3-0, y el equipo dirigido por Martín Demichelis mantuvo su nivel óptimo y dio el primer paso hacia el título.

image.png
El encuentro tuvo lugar el miércoles a las 21.45, en el duelo correspondiente a los 32avos de final del torneo más federal del país. (Foto: archivo)

El encuentro tuvo lugar el miércoles a las 21.45, en el duelo correspondiente a los 32avos de final del torneo más federal del país. (Foto: archivo)