En el video, Colapinto firma remeras y banderas de Argentina, gorros de otras escuderías, saluda a fanáticos que están más que encantados con el aire fresco que el joven oriundo de Pilar trajo al circuito y en el que le faltan correr 6 grandes premios. Entre ellas, se tiene gran expectativa con el recibimiento "argento" que tendrá en San Pablo, Brasil. Las entradas "populares" para ese evento ya están agotadas.
"Brasil decime qué se siente" de la F1 y al estilo Franco Colapinto
colapinto en Brasil .jpg
Se espera que muchos argentinos viajen a San Pablo en noviembre para ver correr a Franco Colapinto en la Fórmula 1. (Foto: A24)
El gran premio de Brasil se disputa entre el 1° y el 3 de noviembre, y la fiebre por Franco se puede comparar con lo que fue la invasión argentina a nuestros vecinos, en el Mundial de Fútbol del 2014 (subcampeones) y en la Copa América en 2021 (campeones).
Sí, vamos a copar Brasil otra vez, o al menos, eso es lo que parece, porque la organización de la máxima categoría sorprendió con este aviso.
Es que en realidad, ya solo queda la posibilidad de ver a Franco Colapinto en el autódromo desde las ubicaciones más exclusivas, a un costo de 4.200 dólares.
Una solución para ver a Colapinto, aunque cara
Si piensa ir de todas maneras, no pierda el tiempo. Compre ya lo único que hay disponible. Es un poco caro, pero viene con "bonus track".
- Alojamiento en salones privados
- Moderna zona de entretenimiento con simuladores de Fórmula 1
- Pantallas de televisión
- Excepcional servicio de buffet que incluye desayuno y almuerzo proporcionado todos los días por un grupo líder en catering.
- Barra libre de agua, zumos, refrescos, cerveza, vinos y whisky. Se sirven bebidas alcohólicas a partir de las 11 am.
- Pit Lane Walk los tres días en horarios designados
- Acceso a tiendas de productos de merchandising con licencia Personal capacitado y seguridad.
- Entrada de tres días únicamente con entradas separadas para cada día.
- 1 pase de estacionamiento de cortesía por cada 10 huéspedes
Todo eso por 4.200 dólares (sin el pasaje ni la estadía). Además de ver a Colapinto, por supuesto.