BOMBA

La confesión de Julián Álvarez que ilusiona a River: "Me gustaría..."

Julián Álvarez, actual delantero del Manchester City, dio una entrevista y dio una declaración que generó la euforia de los hinchas de River. ¿Qué dijo?

La confesión de Julián Álvarez que ilusiona a River: Me gustaría...

Desde que Julián Álvarez llegó al Manchester City, el Etihad Stadium se convirtió en la visita obligatoria para todos los hinchas de River que viajan a Inglaterra. ¿El motivo? Aparte de ver nuevamente a la Araña en el campo de juego, el futbolista campeón del mundo se acerca a cualquier aficionado que esté en la tribuna con la camiseta del Millonario. De hecho, en una ocasión, el delantero del equipo de Pep Guardiola incluso se quedó sin su short después de cambiarlo con un fanático del Millo.

image.png

Con el paso del tiempo, el cariño de los argentinos, especialmente de los hinchas de River, hacia Julián Álvarez creció notablemente. Por lo tanto, en cada entrevista, la pregunta sobre la posibilidad de regresar al conjunto de Núñez es inevitable. Esta vez, el campeón del mundo respondió sin dudar.

image.png

"La verdad que falta mucho para eso, estoy recién arrancando mi carrera. Pase cosas muy lindas y me gustaría en algún momento volver a River si se da la posibilidad porque tengo recuerdos muy lindos y siempre los llevo en mi corazón", confesó Álvarez en la cuenta oficial del Manchester City, refiriéndose a la posibilidad de finalizar su carrera profesional como jugador en el club donde dio sus primeros pasos.