los dos 10
Messi y Charly García en el monumental. Dos leyendas bien nuestras, en una foto para la eternidad. (Foto: IG@chiquitapia)
El "chiqui" Tapia y el "guardaespaldas" Rodrigo De Paul. El presidente de la AFA fue el gestor de esta imagen que se viralizó rápidamente.
Charly tiene 73 años. La "Pulga", 38. Si los sumamos, estamos frente a 121 años que condensan lo mejor de nuestro país. Una maravilla.
Dos leyendas se saludan. Testimonio para siempre
Charly García es hincha de River. Al mismo tiempo, como cualquier argentino, tuvo admiración por Diego Maradona. Y eso fue recíproco. Con esos antecedentes, basta para no sorprenderse por la presencia del ilustre músico en el partido que puede ser la despedida de Leo jugando con la selección por los puntos en la Argentina.
leo y Charly
Dos imágenes del momento "mágico". El saludo entre Charly García y Leo Messi. (Foto: A24.com)
El gestor del encuentro - y la fotografía - fue el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. No podía faltar el mediocampista Rodrigo de Paul, la "sombra" de Leo, dentro y fuera de la cancha.
messi y García
Charly y Leo. Leo y Charly. Dos leyendas para el orgullo argentino. (Foto: A24.com)
Ese encuentro inmortal quedó reflejado en varias fotografías que se viralizaron de manera instantánea. Y por supuesto, solo recibió miles de opiniones que fueron de la alegría, a la emoción y la admiración por ambos ídolos.
Pero no solo eso, hubo un plus, que aunque muy breve, también es furor por las redes.
Antonela sonriendo por Charly
Mientras Messi saluda a Charly al irse del estadio, Antonela sonríe contenta por el encuentro de los dos "10". (Foto: Captura de TV)
Antonela, contenta por Leo y por ver a Charly
Este fue un partido muy especial para Leo. Por eso viajó con toda su familia desde Miami y los parientes que llegaron desde Rosario. Antonela posteó un mensaje cariñoso por lo que pudo ser el último partido por los puntos de Leo en una cancha argentina.
el mensaje de Antonela a Leo
El mensaje de Antonela por el emocionante partido en el monumental, con Leo, capitán de la selección tricampeona mundial. (foto: Instagram de Antonela Rocuzzo)
Pero cuando se retiraban del estadio, y después de la foto "mágica" con Charly, Leo paró su auto para volver a saludarlo. Mientras le daba la mano, se vio claramente que del lado del conductor, Antonela desbordaba feliz con una gran sonrisa.
Y sí, desde hace tiempo - por suerte - como dice Charly en "Yo no quiero volverme tan loco": "La alegría no es solo brasilera (no, mi amor)".