Desde River insisten tanto en su regreso que Leonardo Ponzio, miembro de la dirección deportiva, ya mantuvo una reunión con el representante del defensor, Darío Bombini, de cara al mercado de pases de junio, considerando también una posible clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024.
Incluso, durante la reunión con Ponzio, el presidente Jorge Brito participó a través de una videollamada y habría expresado a Pezzella algo similar a lo siguiente: "Tenés mi número, cuando te decidas a volver a River me llamás, el resto es un trámite".
Por su parte, el vicepresidente Matías Patanián se mostró más cauteloso en una entrevista con ESPN: “Está compitiendo con Betis y le queda mucho por jugar. Mencionar o dar por cierta alguna cuestión con algún apellido puede entorpecer. Betis está jugando cosas y nosotros, también. No es bueno anticiparse para hablar de cuestiones".
Es evidente que River deberá negociar con firmeza, ya que también hay interés de clubes en México y Estados Unidos por contar con el campeón del mundo.