FÚTBOL

Los hinchas de Boca silbaron a tres jugadores experimentados en la previa del partido ante Sarmiento

En la previa del partido ante Sarmiento de Junín, los hinchas de Boca mostraron su enojo con algunos jugadores del xeneize. Mirá.

Los hinchas de Boca silbaron a tres jugadores experimentados en la previa del partido ante Sarmiento

Desde aquel incidente que resultó en la expulsión durante la final de la Copa Libertadores 2023, la tolerancia de los aficionados de Boca con Frank Fabra parece haber llegado a su límite. En medio de los rumores sobre una posible transferencia al extranjero en este mercado de pases, el jueves pasado, la hinchada xeneize lo abucheó en el Nuevo Gasómetro.

image.png

La desaprobación de los seguidores de Boca ocurrió minutos antes del inicio del partido contra Sarmiento de Junín, correspondiente a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. En cuanto la voz del estadio mencionó al lateral colombiano a través de los altavoces, una serie de silbidos descendieron desde las gradas hasta el terreno de juego.

También se produjeron murmullos y algún insulto aislado cuando se anunciaron en la alineación titular Guillermo Pol Fernández y Jorman Campuzano. A pesar de las críticas de una parte de la afición bostera, Diego Martínez optó por incluirlos desde el inicio y brindarles confianza en este inicio de temporada.

No todo fueron críticas para el conjunto azul y oro. También se escucharon aplausos y reconocimientos para varios jugadores, como Sergio Chiquito Romero, Luis Advíncula, Luca Langoni, Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Sin embargo, el principal señalado de la tarde-noche en el Bajo Flores fue Fabra: al tocar la primera pelota del encuentro en defensa, volvió a sonar la reprobación desde las gradas.

VIDEO | Los hinchas de Boca abuchearon a algunos de sus jugadores

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1753170721352622281&partner=&hide_thread=false

Se habló de