FÚTBOL

Messi reveló cuál fue el partido en el que más lo insultaron: "Me putearon de todos los colores"

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, reveló detalles sobre el partido en el que recibió más insultos a lo largo de su carrera. ¿Cuál fue?

Messi reveló cuál fue el partido en el que más lo insultaron: Me putearon de todos los colores

En la antesala de la Copa América 2024, Lionel Messi reveló cuál fue el partido en el que más insultos recibió en toda su carrera: el encuentro contra Uruguay en la Copa América 2011, disputado en el estadio de Colón. En el stream de Dispuestos a Todo, conducido por su sobrino Matías, el capitán de la Selección Argentina compartió sus sensaciones de aquel momento, cuando tenía apenas 18 años.

image.png

En la Copa América 2011 en Argentina, cuando jugamos en Santa Fe, me dijeron de todo. A mí y a toda la Selección, fue bastante duro. No sé si ingenioso o no, pero, me putearon de todos los colores”, comentó el capitán de la Selección Argentina sobre el partido de cuartos de final que se disputó en el Cementerio de los Elefantes y que significó la eliminación del equipo dirigido en ese entonces por Sergio Batista. Aquella noche, Uruguay ganó por penales y terminó siendo campeón del certamen en el Monumental, derrotando a Paraguay 3-0.

Messi reveló detalles de los inicios de su relación con Antonela

Durante la entrevista, Messi contestó si es o no una persona celosa de su pareja, Antonela Roccuzzo: "Ahora no. Antes sí, cuando era más joven. Tuve mi época, pero hace un tiempo ya que no. Era bastante celoso cuando era pibe, cuando estábamos de novios, al principio. Después ya no", confesó.

image.png

Luego, dio detalles de los inicios de su relación con Antonela,, con quien ya está casado hace casi siete años. En las Inferiores de Newell's, Leo se hizo muy amigo de Lucas, primo de Anto: "Iba a su casa y ahí la conocí, desde muy chiquitos. Siempre me gustó. En esa época se llamaba 'amigovios'. Después con 13 años me fui para España y un poco que perdimos el contacto. La comunicación era mucho más difícil que ahora. Era a través de cartas, mails o alguna llamada por teléfono fijo, que eran caras las internacionales. Entonces nos dejamos de hablar, nos distanciamos mucho. Con Lucas también, no solo con ella", contó.

"Hasta que a los 16 ó 17 años nos volvimos a encontrar, la comunicación era mucho más fácil con el messenger, chateábamos por ahí. Nos fuimos acercando otra vez, no habíamos perdido ese sentimiento que teníamos desde chicos, no había cambiado nada. A los 19, 20 años ya nos pusimos de novios", explicó el campeón del mundo.