Histórico

Mike Tyson vuelve al ring para pelear con Jake Paul: cuándo es la pelea y cómo verla

A casi 20 años de su último combate, el excampeón mundial de los pesos pesados se enfrente al youtuber norteamericano en un duelo que genera expectativa. La cita será en será en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys en Arlington, Texas.

Mike Tyson vuelve a subir al ring 20 después de su retiro para enfrentar al youtuber Jake Paul. (Foto. El Destape)

Mike Tyson vuelve a subir al ring 20 después de su retiro para enfrentar al youtuber Jake Paul. (Foto. El Destape)

Se generó gran expectativa por la vuelta de Mike Tyson al ring de boxeo a casi 20 años de su retiro para disputar un enfrentamiento ante el youtuber norteamericano Jake Paul. La contienda se llevará a cabo el próximo 20 de junio.

El emblemático combate entre Mike Tyson y Jake Paul será en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys en Arlington, Texas.

Por medio de un comunicado el exboxeador se manifestó ansioso de este nuevo reto en el que se encontrará a un retador 30 años menor que él. Se debe recordar que el estadounidense tiene 27 años y en los últimos tiempos presentó un rendimiento representativo en el ring.

Será la primera vez que un combate de boxeo sea retransmitido en directo a través de Netflix. "Tengo muchas ganas de subirme al ring con Jake Paul. Ha crecido mucho como boxeador a lo largo de los años, así que será muy divertido ver lo que la voluntad y la ambición de un 'niño' pueden hacer con la experiencia y la aptitud de un GOAT", fueron las declaraciones de Tyson luego de que se confirmó el choque.

El excampeón mundial de los pesos pesados no ha tenido actividad desde su batalla ante Roy Jones Jr, en encuentro realizado durante noviembre del 2020 y que concluyó con un empate entre ambos peleadores.

EN-US_BUSTER_TEASER_4x5_RGB_PRE.jpg

Se espera la confirmación del horario de la pelea

Un detalle representativo es que este nuevo reto que tendrá Tyson se convirtió en tendencia en suelo norteamericano, ya que, el público será testigo del combate entre uno de los mejores boxeadores de la historia frente a una de las celebridades más destacadas en las redes sociales.

Se espera la confirmación del horario en un choque que se estará realizando en las instalaciones del AT&T Stadium de Arlington en Texas y que tendrá actividad el próximo 20 de julio del 2024.

Por este motivo, la oportunidad de volver a apreciar a un exdeportista de grandes reconocimientos frente a un ídolo de la actualidad otorgan un condimento muy especial. Es importante mencionar que Tyson fue uno de los mejores durante la época comprendida entre 1987 y 1990.