FÚTBOL

"Muy dolido": la tristeza de Alejandro Garnacho tras su doblete y el festejo a lo CR7

Alejandro Garnacho, que convirtió dos goles para el Manchester United ante Chelsea en Stamford Bridge, expresó su dolor en las redes sociales.

Muy dolido: la tristeza de Alejandro Garnacho tras su doblete y el festejo a lo CR7

Si bien todo parecía indicar que Alejandro Garnacho se iría feliz de Stamford Bridge, ya que había anotado un doblete para el Manchester United y había realizado un festejo al estilo de Cristiano Ronaldo, las cosas no terminaron de la mejor manera. ¿El motivo? En los últimos minutos del partido, Chelsea remontó el marcador y el conjunto que integra Enzo Fernández ganó 4-3.

garnacho_chelsea.jpg

A través de su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 9.7 millones de seguidores, el extremo de la Selección Argentina compartió una foto sentado en el cartel publicitario con las manos en la cintura imitando a CR7, expresando su pesar por la dolorosa derrota: "Muy dolido. Merecíamos más, lo dimos todo y no obtuvimos nada en este partido".

A pesar del revés, Garnacho, una figura destacada en los Diablos Rojos durante mucho tiempo, donde se aseguró un lugar como titular en el ataque por la banda izquierda, intentó dejar atrás rápidamente el desafortunado episodio y enfocarse en el próximo enfrentamiento contra el Liverpool en Old Trafford: "Nueva oportunidad el domingo para demostrar lo que podemos hacer. Gracias a los fans viajeros por apoyarnos siempre".

garnacho_chelsea2.JPG

VIDEO | El partido de Alejandro Garnacho ante Chelsea

Embed