POLÉMICA

¿No fue gol de River? El VAR salvó a Boca del segundo tanto del Millonario

Tras un defectuoso despeje de Pol Fernández, la pelota impactó en Lema y, cuando parecía que entraba, Chiquito Romero la sacó ¿desde adentro? El VAR revisó la jugada y anuló el gol. Mirá.

¿No fue gol de River? El VAR salvó a Boca del segundo tanto del Millonario
image.png

El tanto fue inicialmente validado por el árbitro Yael Falcón Pérez, pero posteriormente fue anulado tras la intervención del VAR, con Jorge Baliño como principal y Gastón Suárez como asistente en el AVAR. En medio de escenas de gran emoción, se vivieron momentos de incertidumbre en el estadio, donde cada milímetro definía si era gol o no.

Tras un tiro de esquina, las dificultades en la defensa de Boca provocaron una estirada desesperada de Romero, que en un primer momento pareció insuficiente, mientras los seguidores de River celebraban lo que pensaban que era una nueva ventaja. Sin embargo, los reclamos de Boca persistieron y el VAR intervino para revisar la jugada.

Después de varios minutos de análisis, y al tratarse de una cuestión factual que no requería interpretación, se determinó que el balón no cruzó completamente la línea de gol. Por lo tanto, el gol fue anulado y el juego se reanudó con una salida de fondo para Boca, evitando así el 2-1 parcial a favor de River.

VIDEO | El VAR le anuló un polémico gol a River en el Superclásico ante Boca

Embed