Con respecto a la capacidad de la nueva Bombonera Vidal aseguró: "La nueva cancha tendría una capacidad de albergar 90.000 espectadores y sería la más grande de Argentina. Con normas FIFA y también tendrían las tribunas techadas".
En una entrevista que brindó a ESPN, el arquitecto dio detalles sobre su proyecto: "Esta es la única propuesta que permite que el estadio de Boca crezca dentro de la parcela actual, sin tener que comprarle la casa a ningún vecino, sin mudarse y respetando la estructura de La Bombonera".
"Se va a elevar el campo de juego, demoleremos los palcos VIP's y hacer un tercer anillo. La cancha, que tendrá una capacidad para 90.000 personas, se va a techar sobre las tribunas y tendrá una piel inteligente". En relación a eso, explicó: "El estadio va a tener una piel que estará conectada con unos sensores a las bandejas de hormigón. La Bombonera late y esos sensores detectan el movimiento y van a hacer que la bombonera lata mientras la gente esté saltando, para que, desde lejos, se pueda ver que el estadio late"
Una pregunta que se hacen todos es: ¿cuánto tiempo estará Boca sin usar su estadio? La respuesta la dio el arquitecto: "El proyecto es un reciclaje muy grande, pero reciclaje al fin. Eso nos permite hacer la obra en mucho menos tiempo. La misma debería completarse en 16 meses. Hacer un estadio de cero llevaría más de dos años.