SELECCIÓN ARGENTINA

¡Tiene un plan! La idea de Messi para el amistoso de la Selección ante Guatemala

Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo en el triunfo de la Selección Argentina ante Ecuador y ya piensa en el próximo amistoso, previo al debut en la Copa América.

¡Tiene un plan! La idea de Messi para el amistoso de la Selección ante Guatemala

La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Guatemala este viernes en Maryland, en su último amistoso antes de debutar en la Copa América. De cara a ese encuentro, Lionel Scaloni, el entrenador del conjunto albiceleste, está considerando algunas modificaciones en el equipo y definiendo el plan para Lionel Messi, el capitán.

image.png

El astro rosarino ingresó desde el banco y jugó cerca de 40 minutos en la victoria contra Ecuador. Ahora, la intención es que Messi tenga más tiempo en el campo ante Guatemala, aunque aún no se definió si será titular o suplente.

El objetivo de Lionel Messi es estar en óptimas condiciones para el enfrentamiento de la Selección Argentina contra Canadá, el 20 de junio en Atlanta, en su debut en el Grupo A de la Copa América en Estados Unidos.

Antes del amistoso con Ecuador, Messi, quien ha lidiado con diversas molestias físicas durante la temporada y fue cuidado en algunas ocasiones, venía de jugar dos partidos consecutivos con el Inter Miami. Fue titular y anotó goles tanto en la derrota 3-1 ante Atlanta United el 29 de mayo como en el empate 3-3 contra St. Louis City SC el 1 de junio.

Además, el rosarino se perdió la gira de amistosos contra El Salvador y Costa Rica en marzo debido a una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.