FÚTBOL

Una jugadora dejó OnlyFans para volver a jugar al fútbol: "Me siento..."

Una futbolista británica anunció que, tras cuatro años de ausencia en las canchas, dejará su carrera en OnlyFans para volver a jugar.

Una jugadora dejó OnlyFans para volver a jugar al fútbol: Me siento...

Madelene Wright, la futbolista británica que ganó notoriedad tras ser despedida del Charlton Athletic en 2020, anunció su nuevo destino en el fútbol tras dejar el Leyton Orient. Wright, quien se hizo conocida por abrirse una cuenta en OnlyFans para generar ingresos adicionales después de un polémico video en el que se la veía conduciendo y consumiendo drogas, reveló que se unirá al Chesham United FC Women, equipo dirigido por Mani Asare.

image.png

La jugadora de 26 años regresó al fútbol después de cuatro años de ausencia, tras su controversial salida del Charlton Athletic. "Cuatro años sin jugar... A veces hay que dar un paso atrás, reconstruir y volver a esforzarse aún más", había comentado Wright en relación a su tiempo alejada de las canchas. Su regreso con Leyton Orient marcó el inicio de su camino de vuelta al deporte, y ahora se siente entusiasmada por el futuro en Chesham United FC Women.

image.png

Wright compartió su alegría con sus más de 327.000 seguidores en Instagram, diciendo: "Es un gran logro personal para mí, después de un gran descanso del fútbol, volver a jugar en una liga competitiva y haber subido tres niveles más, un paso más. Me siento muy agradecida por la oportunidad y aún más emocionada por el futuro en este club."

Más allá de su carrera en el fútbol, Wright también fue una figura mediática en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, donde ofrece contenido exclusivo a sus seguidores por una suscripción de 36 euros al mes. En su perfil, Wright se describe a sí misma como "cara angelical. Pensamientos diabólicos", un lema que ha capturado la atención de miles de personas.

Con su regreso al fútbol competitivo, Madelene Wright busca dejar atrás las controversias y centrarse en su carrera deportiva, al tiempo que sigue cultivando su presencia en las redes sociales.

Se habló de