Acto oficial

Nueva Chicago culpó al Movimiento Evita por el acto de Alberto Fernández y se puso a disposición de la Justicia

El club explicó que la organización social alquiló el estadio y se consideró exento de todo tipo de responsabilidad.
La Justicia investiga si el acto en el que participó Alberto Fernández incumplió el aforo

La Justicia investiga si el acto en el que participó Alberto Fernández incumplió el aforo

El presidente, Alberto Fernández participó de un acto masivo organizado por los movimientos sociales en la cancha de Nueva Chicago que despertó tal preocupación que la Justicia lanzó una investigación para conocer si el club cumplió con el aforo máximo permitido e incluso determinó allanar y clausurar el lugar. Ante esto, el club emitió un comunicado en el que dio a conocer su defensa y brindó algunos detalles de los sucedido.

Por su parte, Nueva Chicago difundió un comunicado en el que explicó que fue el Movimiento Evita quien alquiló el lugar y se puso a disposición de la Justicia y presentará el contrato en cuestión.

La defensa de Nueva Chicago

"En la tarde de ayer, se realizó un plenario de las organizaciones sociales donde el Movimiento Evita alquiló el estadio de nuestra institución. La organización del evento fue única y exclusiva por parte del locatario y su productora, quedando así el club exento de todo tipo de responsabilidad", se justificó la entidad.

En tanto, expresó: "Durante la noche, la fiscal Celsa Ramírez de la unidad fiscal especializada en eventos deportivos, ordenó un allanamiento en el mismo, la policía avanzó en el secuestro de diversos elementos para la investigación de la fiscalía y se concretó la clausura del estadio para los próximos 5 días".

Por último, detalló: "Nueva Chicago se pondrá a disposición de la Justicia, presentará el contrato firmado por ambas partes y opondrá sus defensas legales correspondientes".

Se habló de
s