Empresarios

Elon Musk: el multimillonario volvió a defender a Milei con un inesperado pronóstico sobre Argentina

Uno de los empresarios más importantes del mundo, dueño de Tesla, SpaceX y la red social "X", habló en un evento libertario y volvió a elogiar al presidente argentino, Javier Milei. Qué dijo sobre la gestión y cuál fue el pronóstico sobre Argentina.

El empresario Elon Musk participó por videoconferencia del encuentro libertario donde también se presentó el presidente argentino

El empresario Elon Musk participó por videoconferencia del encuentro libertario donde también se presentó el presidente argentino, Javier Milei. (Imagen captura de pantalla de la transmisión)

El multimillonario Elon Musk, dueño de empresas como Tesla, SpaceX y la red social “X”, participó el miércoles de manera virtual en la conferencia "El renacer de la libertad en Argentina y el mundo", organizado por la Fundación Libertad y Progreso y el Instituto Cato, donde también se presentó el presidente argentino, Javier Milei.

Durante su participación en el evento, que se realizó en el Hotel Hilton de Buenos Aires, el exitoso y polémico empresario sudafricano volvió a tener palabras positivas sobre el presidente Milei: “Está haciendo todos los movimientos correctos”, dijo.

En su aparición desde Estados Unidos, Elon Musk resaltó que "es muy importante que Argentina tenga éxito y que le demos al presidente Milei todo nuestro apoyo" para implementar las ideas del liberalismo.

En ese sentido, remarcó que si el presidente tiene éxito, "Argentina tendrá un crecimiento masivo de su economía".

Elon Musk: su pronóstico sobre el futuro de Argentina con Milei

En otro pasaje de su presentación, Elon Musk señaló que el presidente argentino "está haciendo todos los movimientos correctos" y aprovechó para mandar un mensaje directo a todos los argentinos: "Animaría al pueblo de Argentina para que le brinde (a Javier Milei) todo su apoyo y le permita llevar a cabo su experimento porque claramente las políticas del pasado no han tenido éxito. Lo sabemos a ciencia cierta”.

Finalmente, Musk remarcó: "Mi predicción es que, a menos que Milei sea detenido de alguna manera en las acciones que quiere realizar, Argentina tendrá un crecimiento masivo de la economía y habrá mucha más prosperidad y optimismo sobre el futuro, de lo que hubo en los últimos 100 años".

-

Últimas Noticias