Cambios en el Gobierno

Fallas en los homebanking: usuarios reportan problemas para entrar a páginas y aplicaciones de los bancos

Se reportaron errores, complicaciones y mal funcionamiento en las aplicaciones web y móviles bancarias en el primer día de Silvina Batakis.
Fallas en los homebankig: usuarios reportan problemas para entrar a páginas y aplicaciones

Fallas en los homebankig: usuarios reportan problemas para entrar a páginas y aplicaciones

En un día cargado de incertidumbre y de máxima tensión cambiaria tras la confirmación de Silvina Batakis como flamante ministra de Economía, en las redes sociales se multiplican las quejas de usuarios que no pueden ingresar a los sitios webs de diferentes entidades bancarias.

En tanto, este lunes a la mañana se reportaron errores, complicaciones y mal funcionamiento en las aplicaciones web y móviles. Estos fueron algunos de los mensajes publicados en Twitter. "Bueno, no me dejan entrar al home banking", "Hace unos años había colas en bancos y casas de cambio. Ahora la cola es en los home banking", "Colapsados los home banking de varios bancos", "No funcionan los home banking. Pinta lindo, eh…", "Hace 30 minutos que estoy tratando de entrar a mi home banking, el nivel de odio que manejo en este momento es indescriptible", fueron algunas de las quejas de los usaurios.

Embed

Los problemas en los ingresos se dan tanto en las páginas web oficiales de los bancos, así como también en las apps. Ante las fallas registradas, muchos señalan que se trata de un colapso por la cantidad de ingresos que se han detectado en los últimos minutos.

Autoridades de los bancos internacionales que registran fallas confirmaron que hay intermitencias en los homebankings. A su vez fuentes del sector bancario explican que esto se debe a que "hay mucho flujo de gente entrando a comprar los 200 dólares legales del cupo mensual".

homebankig.jpg

La nueva ministra jurará este lunes a las 17hs en el Salón Blanco de la Casa Rosada. Luego del anunció que sorprendió a todos en la noche el domingo, Silvina Batakis, Alberto Fernández y Santiago Cafiero estuvieron reunidos esta mañana en la Quinta de Olivos.

El drama de los comercios frente a la incertidumbre por el dólar y el rumbo económico

Según la Cámara de Shopping Centers, este domingo el rubro electro vendió un 35% más que el domingo anterior. Este crecimiento fue sostenido en todos los centros comerciales del país, aunque en la región del AMBA (Capital Federal y provincia de Buenos Aires) la suba fue un poco menor.

Sin embargo, este lunes después de la renuncia del ministro de Economía Martín Guzmán, la frenética búsqueda de un sucesor y el nombramiento sorpresa de Silvina Batakis, todo se detuvo.

inflacion-precios-alimentos-supermercado.jpeg
Varios proveedores del rubro gráfico por ejemplo contestan que no están vendiendo

Varios proveedores del rubro gráfico por ejemplo contestan que no están vendiendo

Hasta que no se sepa dónde se estabiliza el dólar blue, que el viernes estaba a $239 y este lunes arrancó primero a $280 pasa luego bajar a $268, y cuáles son los planes de la nueva ministra, las listas de precios quedarán en stand-by.

Varios proveedores del rubro gráfico por ejemplo contestan que no están vendiendo. A los clientes necesitados, les ofrecen producto con 30% de aumento.

Algo similar sucede en una concesionaria. "Sí que hay precio, sólo que es para quienes reservaron unidades hace cuatro meses. A ellos les facturamos y cobramos los precios oficiales vigentes en julio. Pero no para el que viene a buscar un auto hoy", afirman.

En una fabricante de armazones para anteojos comentaron que las ventas, que antes de la renuncia de Guzmán iban a arrancar este lunes con nuevos precios de lista, ahora estaban frenadas. Y que esa situación se mantendrá hasta el miércoles.

"Está suspendida la venta hasta nuevo aviso", contestaron en una papelera, repitiendo una frase que también se ve en distribuidores de productos de electrónica.

-

Últimas Noticias