Mercado aerocomercial

Flybondi incorporó un avión a su flota

Tiene una capacidad de 189 asientos. También anunciaron cuándo retomarán los destinos internacionales.
Flybondi: la low cost ya proyecta sumar un cuarto avión.

Flybondi: la low cost ya proyecta sumar un cuarto avión.

La aerolínea low cost Flybondi sumó un nuevo avión a su flota. Se trata de un Boeing 737-800 NG, con 189 asientos de única clase, que le permitirá aumentar su oferta de vuelos y agregar frecuencias para sus 13 destinos nacionales.

La aeronave, con matrícula LV-KAH, arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza proveniente de Tucson, Estados Unidos, y comenzará a prestar servicio a finales del mes de julio.

De esta manera, Flybondi consolida su inversión en Argentina apuntando a recuperar capacidad de oferta. Por eso, la compañía ya proyecta el ingreso de un cuarto avión para el último trimestre del año, momento en el que reiniciará su operación a destinos internacionales como Brasil y Paraguay.

“Los resultados de la primera mitad del 2021 nos permiten ser optimistas con la recuperación del sector en el mediano y largo plazo, y en esto nuestros clientes han sido una pieza fundamental”, dijo Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

“En la medida en la que la demanda mantenga la tendencia actual, estamos convencidos de que el camino es sumar conectividad, nuevas opciones para volar en Argentina, generar empleo en este momento tan particular y, por supuesto, más libertad de volar con tarifas bajas y un servicio de calidad”, agregó.

La primera aerolínea low cost del país comenzó a operar en 2018 y ya transportó a más de 3 millones de personas. Cuenta con más de 570 empleados. En la actualidad vuela a 13 destinos, 14 rutas nacionales y comenzará a volar a sus destinos internacionales el último trimestre de 2021.

s