Pagos digitales

Mercado Pago: cómo pagar el servicio de streaming de Netflix con la billetera virtual de Mercado Libre

Ahora se puede abonar la suscripción de la plataforma de streaming con la billetera virtual Mercado Pago. Cómo hacerlo, paso a paso y qué otras alternativas existen para hacer pagos digitales en Netflix.

Mercado Pago: con esta opción

Mercado Pago: con esta opción, los usuarios pueden gestionar sus pagos digitales de la plataforma de Netflix desde su cuenta en la billetera virtual de Mercado Libre. (Foto archivo) 

En los últimos años, las billeteras virtuales, como Mercado Pago, se convirtieron en una herramienta indispensable para los argentinos, facilitando incluso el pago de plataformas de streaming, como Netflix. De hecho, la billetera virtual de Mercado Libre observó un notable crecimiento en su uso gracias a la facilidad y conveniencia que ofrecen estas apps. Por eso, ahora, los usuarios pueden abonar sus suscripciones a Netflix de manera rápida y segura, directamente desde su cuenta de Mercado Pago, simplificando aún más la gestión de pagos y aprovechando los beneficios de la digitalización financiera en el país.

Esta opción permite a los usuarios gestionar sus pagos de streaming desde su cuenta en la billetera virtual. A continuación, se explica paso a paso cómo configurar la cuenta para pagar Netflix usando Mercado Pago, sin complicaciones y aprovechando las ventajas de estos servicios digitales.

Mercado Pago: cómo pagar Netflix con la billetera virtual de Mercado Libre

En este sentido, Netflix ofrece diferentes alternativas para pagar la suscripción al servicio de la plataforma de streaming para disfrutar de su catálogo de películas y series.

Al respecto, el paso a paso para pagar Netflix con la tarjeta prepaga Mastercard de Mercado Pago es muy sencillo:

  • Ingresar a la página web de Netflix o descargar la aplicación desde la tienda correspondiente en el dispositivo Android o iOS.
  • Introducir una dirección de correo electrónico y hacer clic en "Comenzar".
  • Colocar la contraseña (si no tenés una cuenta, generar una completando los datos requeridos).
  • Seleccionar el plan de Netflix correspondiente.
  • Elegir "Tarjeta prepaga" como método de pago.
  • Introducir los datos de la tarjeta Mercado Pago (número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad).

Otras formas de pagos digitales para Netflix

Además de Mercado Pago, la plataforma Netflix acepta varias formas de pagos digitales para abonar la suscripción al servicio:

  • Tarjetas de crédito y débito: Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Diners y Naranja (seguramente haya que habilitar la tarjeta para transacciones internacionales).
  • Tarjetas virtuales: aceptadas en ciertos mercados.
  • Tarjetas prepagas: Visa, Mastercard y American Express.

En estos procesos, el cobro se realiza en moneda local, pero las instituciones financieras podrían convertir la moneda de transacciones internacionales a dólares estadounidenses, por lo que en los resúmenes podrían verse cargos en dólares en lugar de la moneda local.

-

Últimas Noticias