Novaresio, entre el “encierro” del Gobierno y una pregunta a Francisco: “¿Usted cree que una mujer que aborta es Goebbels?”
Layer 1
ElEditorialDeNovaresio

Novaresio, entre el “encierro” del Gobierno y una pregunta a Francisco: “¿Usted cree que una mujer que aborta es Goebbels?”

Qué pasó. En su espacio editorial de este lunes, Luis Novaresio analizó la crisis que atraviesa el Gobierno, caracterizada por la disparada que el dólar registró la última semana, y aseguró que el origen es político. “Todo lo que está pasando nace de este encierro absoluto que tiene el Gobierno”, afirmó.

No obstante, también hizo un alto sobre las repercusiones post media sanción de Diputados al proyecto de despenalización del aborto y la opinión expresada por Francisco: “Me dio muchísima ‘cosa’ (sic) cuando el papa dijo que el tema del aborto es el nazismo con el guante blanco”.

Algunos textuales del editorial en Radio La Red AM 910

“El presidente dijo que iba a llamar a un diálogo nacional. ¿Alguien sabe si llamó a algún otro que no sean los propios?”.

“¿No sería momento de pensar en una convocatoria en serio para tratar de transitar los dos años de la gestión que quedan? Siento que hay un egoísmo muy importante”.

“Si tuviese la posibilidad de que le llegara mi opinión a su Santidad, solo le haría esta pregunta: ¿Usted cree que una mujer que aborta es Goebbels, es Göring?”.