icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Antonela Roccuzzo publicó un video en las redes y generó un escándalo: ¿Se operó la cara?

Antonela Roccuzzo publicó un video en las redes y generó un escándalo: ¿Se operó la cara?
Antonella Rocuzzo

Antonela Roccuzzo sorprendió en sus redes al mostrarse completamente cambiada. La mujer de Lionel Messi compartió un video en el que su rostro parece otro y estallaron sus casi 13 millones de seguidores.

Los seguidores de la rosarina se preocuparon por ella ya que, además del cambio, la vieron demasiado delgada. Muchos esperaron que este cambio se deba a un filtro.

La nutricionista no explicó nada al respecto, pero luego de eso volvió a publicar otra imagen en blanco y negro en la que no se notan esos cambios. En el video de la polémica Antonela confesó que la cuarentena por coronavirus le provocó ansiedad.

“Cómo mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú”, arrancó la mujer de Messi.

“El año empezó así: cuarentena, homeschool, lejos de nuestra familia, lejos de Argentina… Llegué a un punto de ansiedad que no conocía pero descubrí de la mano de una psicóloga cómo ayudarme a mí misma y a los míos”, sentenció.

“WildTrata sobre un grupo de chicas que se descubren a sí mismas y cada una tiene que enfrentarse con sus problemas (ansiedad, bulimia, depresión...) cuando se quedan atrapadas en una isla desierta”, sumó presentando una serie de streaming.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder