icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

China Suárez y una dulce postal de sus dos hijas con el pequeño Amancio

China Suárez y una dulce postal de sus dos hijas con el pequeño Amancio
China Suárez

Hace unos días, Benjamín Vicuña y China Suárez se transformaron nuevamente tras el nacimiento de su segundo hijo, al cual llamaron Amancio.

Así lo informaron ambos artistas a través de sus redes sociales, donde el primero en hacerlo fue el chileno.

"Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más", manifestó Vicuña.

China Suárez
China Suárez

Luego, ella compartió una tierna postal del parto de Amancio. En la tierna fotografía, se puede ver a los actores con su hijo recién nacido.

"No es un camino fácil, pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé! A Rufi pude darle poquito. Magnolia casi 2 años. Y ahora empezando con Amancio desde el minuto 1 de vida, recién salido de la panza como en la foto, gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser SIEMPRE con todas", escribió la China junto a una foto del parto.

Lo cierto es que sus hermanas Rufina y Magnolia están felices por la llegada del bebé. Y ahora la actriz compartió una tierna imagen de cómo sus hijas miman a su hermanito.

“Bendito tu eres”, escribió en las Stories de Instagram la China junto a la fotografía de Amancio descansando sobre los brazos de la más grande de sus hijas y siendo abrazo por la más chica.

China Suárez
China Suárez
SUBIR

Ovación

NWS

Poder