icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Escándalo: Wanda Nara divide el vestuario del PSG en París por pedido de Messi

Escándalo: Wanda Nara divide el vestuario del PSG en París por pedido de Messi
Wanda-Nara-Icardi-Messi-Maxi-Lopez-escandalo-psg-áris-futbol

La llegada de Mauro ICardi al PSG no fue con bombos y platillos como esperaba su manager y esposa, Wanda Nara. Según el diario francés L’Equipe, Lionel Messi había llamado a sus compañeros de la selección, Leandro Paredes y Ángel Di María, para que no le den bolilla a Mauro Icardi. Todo tendría que ver con la amistad que el rosarino aún mantiene con Maxi López.

Para los medios de ese país, L’Equipe y La Gazzeta dello Sport, el escándalo que hay en el vestuario del Paris Saint Germain: “No tiene precedentes en la historia del fútbol francés”.

Y en la novela, hay incluidos cuatro jugadores argentinos: Mauro Icardi, Ángel Di María, Leandro Pares y Lionel Messi.

“Tenemos confirmado que el jugador del Barcelona fue quien llamó a sus compañeros de la Selección Argentina para pedirles que ‘se mantengan alejados de Icardi’", dicen esos medios.

El motivo es la amistad que mantiene Leo con Maxi López, el ex marido de Wanda Nara, y padre de tres de sus 3 hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. "Nunca le va a perdonar que el delantero le haya robado la mujer a su amigo", explican los diarios parisinos.

“Los jugadores Di María y Paredes no quieren perder el visto bueno de Messi al momento de ser convocados a la Selección Nacional. Y como para Lionel, Icardi es el culpable de la separación de Wanda con Maxi, no dudó en levantar el teléfono y llamar a sus compañeros para que le hagan un vacío a Mauro”, indica el diario francés L’Equipe.

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder