icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

No la tiene fácil: Bautista Vicuña contó lo que debe hacer si quiere ganar algo de dinero

No la tiene fácil: Bautista Vicuña contó lo que debe hacer si quiere ganar algo de dinero
Pampita Vicuña

Tanto Pampita como Benjamín Vicuña quieren enseñarle a su hijo Bautista de 12 años la importancia de ganar dinero. Si bien ellos tiene acceso a muchas cosas que otros niños no, a la hora de tener efectivo para darse gustos se lo tiene que ganar.

"Tengo que lavar los autos esta semana", dijo el pequeño en una transmisión en vivo que contó que la custodia de la modelo sobre las tareas que debe hacer para ganar dinero.

"Quieren saber si ayudás en casa", dijo Pampita sobre las preguntas que recibía el niño en sus redes. "Lavo el auto. Les pongo el zoom a todos", repitió en niño.

Entonces, la modelo explicó: “Les pone el zoom a sus hermanos para que estudien. Por más que esté en clase se los pone él porque a la mañana Roberto y yo trabajamos”.

"Tengo que cobrar para comprar mis cosas", admitió el Bautista. "Sí, yo no doy dinero... Así que se lo tiene que ganar", reafirmó la modelo y agregó: “también hace las camas y levanta la mesa, que lo hacemos entre todos siempre”.

Bauti sueña con ser un instagramer famoso y hasta ya tiene propuestas para ser la cara de algunas marcas de ropa infantil.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder