Ivana Icardi en guerra contra Wanda Nara: posteó fotos de la ex de su hermano y aseguró que fue su mejor cuñada

Ivana Icardi en guerra contra Wanda Nara: posteó fotos de la ex de su hermano y aseguró que fue su mejor cuñada

Qué pasó. Ivana Icardi le declaró la guerra a Wanda Nara y parece ya no hay vuelta atrás. Ivana acusa a la mujer de su hermano Mauro de haberlo separado de la familia y en esta pelea cada día sube más la apuesta. Ahora, Ivana publicó fotos de su ex cuñada, Patricia Rubio.

 Embed      

“¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos... nos queríamos y éramos unidos. Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importar cuánto tenías en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando”. “¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos... nos queríamos y éramos unidos. Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importar cuánto tenías en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando”.

Escribió Ivana apuntando claramente contra Wanda.

Mi hermano tiene mas brujería encima que los sapos de los cuentos... ¡¡es imposible que vea por sus ojos!!”, sumó como respuesta a una seguidora dejando ver que no hay vuelta atrás con la madre de sus sobrinas.

Además, Ivana reveló que Wanda la amenzó con sacarle palta.

 Embed      

“Che lxs que me dicen '¿sabés que tus sobrinas si leen esto no te van a hablar nunca?'. Supongo que dirán lo mismo de los 3 varones cuando vean que su madre no le permitía a su padre verlos ¿no?”, agregó sobre la relación que tiene Wanda con Maxi López sobre los tres hijos que tuvo con él antes de la relación con Mauro.

 Embed      
 Embed      
s