La llamativa racha negativa de Messi que intentará romper ante Perú

Lionel Messi cosecha una racha negativa ante Perú que intentará romper en el duelo correspondiente a las Eliminatorias que se jugará en el Monumental. ¿Podrá hacerlo?
Messi intentará romper una racha negativa ante Perú. ¿Podrá?

Messi intentará romper una racha negativa ante Perú. ¿Podrá?

Lionel Messi se caracteriza por romper récords, sin embargo, el crack argentino tiene algunas cuentas pendientes. Este jueves, en el Monumental, la Pulga intentará saldar una de esas deudas. ¿De qué se trata? En el duelo ante Perú, correspondiente a las Eliminatorias, Messi intentará convertirle al menos un gol a la Blanquirroja por el torneo clasificatorio a un Mundial.

Habiendo disputado seis partidos, Messi aún no le marcó a Perú por las Eliminatorias. La única vez que le hizo un gol fue en el duelo restante entre Argentina y la Blanquirroja: en cuartos de final de la Copa América 2007, 4-0 con uno suyo, dos de Juan Román Riquelme y el restante de Javier Mascherano. Después de eso, no pudo convertirle ningún gol a Perú.

Fueron tres victorias y tres empates para la Albiceleste de Leo, pero en ninguno pudo convertir pese a su gran cuota goleadora. No por nada es el máximo anotador de la Selección Argentina con 80 tantos en 156 partidos. ¿Podrá este jueves romper esta racha negativa ante Perú?

s