Messi en frases: lo que dijo la Pulga en la entrevista con Luis Majul
MundialRusia2018

Messi en frases: lo que dijo la Pulga en la entrevista con Luis Majul

Qué pasó. Lionel Messi le dio una entrevista al periodista Luis Majul y por momentos "dejó el cassette" y tiró varias frases que seguramente darán la vuelta al mundo.

Las inyecciones para crecer. "Empecé con el tratamiento en las piernas. Una vez por noche. Iba cambiando primero una pierna y después la otra. Empecé con doce años, once, doce años. Y no me impresionaba. No, la verdad que no, al principio me la ponía mi mamá, me la ponía mi papá, de noche. Hasta que aprendí y fui haciéndolo sólo. La verdad que era una agujita muy chiquita, era tipo una lapicera donde tiene una agujita chiquita, te metías y le cargabas la cantidad que tenía que pincharme y no, no me dolía y ya era algo rutinario que tenía que hacer y lo hacía con normalidad".

La situación de la Argentina. "La sufro, la verdad es que me da lástima que hoy esté Argentina cómo está, la realidad del país… La inseguridad, sobre todo eso. El que te maten por un reloj, por una bicicleta, por una moto..."

El cambio en su juego. “Ahora intento hacer jugar más al equipo, que pase más la pelota por mí y no ser tan definidor o tan egoísta, entre comillas. Intento mover más el equipo desde otra posición o lugar, pero sigo corriendo como siempre lo hice pero de diferente manera".

El Mundial. "La cabeza ya sabe que está ahí, que cada vez falta menos. He visto por todas parte del mundo las ganas de la gente de que también sea un Mundial bueno para mí, que se nos dé, el deseo de verme campeón".