icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Pepe Basualdo, campeón del mundo con Boca, afirmó: "Diego es potrero y Messi es un jugador europeo más"

Pepe Basualdo, campeón del mundo con Boca, afirmó:
Pepe alabó al Diez.

Luego de la humillante eliminación del Barcelona frente al Bayern Münich por 8-2, cayeron las críticas sobre Lionel Messi. Todos opinan, y en esta ocasión le tocó a José Basualdo, quien se refirió a la situación de Leo y del equipo culé. Además, lo comparó con Diego Maradona.

“Ya bastante hizo con Napoli, ahí hizo el milagro. Con Bayern necesitaba hacer más. Nosotros sentimos el fútbol muy distinto que ellos, los europeos. ¿Acaso viste al Real Madrid preocupado por quedar afuera? Diego Maradona es potrero y Messi es un europeo más“, aseguró Basualdo sobre la actuación del argentino, en una entrevista con Boca de Selección.

Además, el excampeón del mundo con Vélez y Boca, disparó directamente al banco de suplentes: “Primero, el culpable es el entrenador que se tiene que hacer cargo de la situación. Después de recibir cuatro goles, no podés jugarle de igual a igual a un equipo que te presiona en el área, no importa si sos el Barcelona”.

También, Basualdo opinó acerca del recambio generacional que debería transitar el equipo: “Hay ciclos de jugadores como Piqué, Vidal, Busquets creo que, para mí, ya cumplieron su etapa. A Griezmann, que llegó del Atlético de Madrid, lo asistían continuamente y acá tiene que hacer todo el trabajo”.

SUBIR

Show

NWS

Poder