buena onda

Pochettino desligó al PSG de la polémica tapa de Messi con la camiseta del elenco francés

09 de febrero de 2021 - 13:28
Pochettino desligó al PSG de la polémica tapa de Messi con la camiseta del elenco francés

Mauricio Pochettino, técnico del París Saint Germain, aseguró que su equipo y sus jugadores tienen un "respeto total" por el Barcelona y se desligó de la tapa de la revista France Football que mostraba a Lionel Messi, capitán del equipo catalán y el seleccionado argentino, con la camiseta del PSG.

"Está claro que aquí hay un respeto total por todos los clubes y los jugadores de otros clubes. No hay que confundir que una revista haya hecho una tapa sobre eso, no tiene nada que ver con el PSG", expresó Poche.

"No hay nada controversial que se haya planteado desde el club. En ningún momento se faltó el respeto o se hizo algo que vaya en una situación que no sea la correcta", agregó hoy el DT santafesino en la conferencia de prensa previa al partido contra Caen por la Copa de Francia.

 Embed      
La polémica tapa
La polémica tapa

La revista France Football publicó ayer en su tapa un fotomontaje de Messi con la camiseta del PSG, especulando sobre la posible salida del crack rosarino cuando finalice su contrato con Barcelona el 30 de junio y su hipotética llegada a París.