icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
INTERNACIONALES

Donald Trump, tras abandonar la Casa Blanca: "Volveremos de alguna forma"

Donald Trump, tras abandonar la Casa Blanca:
En sus últimas horas como presidente, Trump se despidió de sus seguidores (Foto: AFP).

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó este miércoles definitivamente la Casa Blanca junto a la primera dama Melania Trump. Su destino final es el estado de Florida, pero antes aterrizó en la base aérea de Andrews, en el vecino estado de Maryland, para brindar su último discurso como primer mandatario estadounidense.

"Estoy muy honrado de haber sido elegido como presidente. Todavía hay cosas que hacer. Siempre pelearé por ustedes, estaré mirando, escuchando y el futuro de este país será grandioso. Senté las bases para el nuevo gobierno y le deseo lo mejor", manifestó frente a una multitud que lo vitoreaba.

"Es un adiós. Volveremos de alguna forma. Hicimos muchas cosas que nadie pensó posibles. Tengan una buena vida, nos veremos pronto", manifestó el referente del partido republicano que perdió las últimas elecciones frente a la fórmula demócrata, encabezada por el entrante presidente Joe Biden.

Trump y su esposa partieron en helicóptero (Foto: White House)
Trump y su esposa partieron en helicóptero (Foto: White House)

Finalmente, Trump se refirió a los estragos que dejó la pandemia en Estados Unidos. "Fuimos golpeados muy fuerte por la pandemia. La vacuna es un milagro médico, la tuvimos en meses y no años. En los próximos meses veremos muy buenos números. Trabajamos duro y dejamos todo en el campo de juego", indicó.

El momento en que abandonó la Casa Blanca

SUBIR

Poder

Ovación

Show