La mujer se dedica a sacar fotografías durante viajes en barco y la mano que perdió era la hábil, lo que significa un gran golpe para su medio de vida, según detalló su hermano. Asimismo, indicó que “le queda un buen tiempo en la clínica. Si bien la situación de riesgo ya pasó, tiene por delante cubrir los gastos de los próximos meses y la prótesis”.
En ese sentido, la mamá de Brenda viajó desde Mar del Plata hacia Brasil para acompañar a su hija en el difícil momento que atraviesa.
El comunicado en las redes sociales y la campaña solidaria
Proyecto nuevo (79).png
La campaña solidaria por la fotógrafa argentina que sufrió un grave accidente y perdió parte del brazo derecho. (Foto: captura de Instagram).
A través de las redes sociales, la pareja de la víctima escribió: “Bren, la mamá de mi hija, sufrió un terrible accidente en Arraial do Cabo y perdió parte del brazo derecho. Estamos haciendo una vaquita para ayudar en costos de recuperación y en todo lo que sea necesario para que no le falte nada ya que no sabemos por cuánto tiempo no podrá trabajar”.
“Realmente estamos todavía sorprendidos por todo lo que pasó pero de pie y luchando por Cali y porque Bren está viva. Ella tiene muchas ganas de vivir y ver crecer a su hija”, cerró.