Operativo vacunación

Israel se prepara para vacunar a adolescentes en mayo

La inoculación comenzaría con el grupo de 12 a 15 años, tras conocerse los resultados del laboratorio Pfizer y BioNTech del 100% de eficacia en ese grupo.
03 de abr de 2021 - 08:40
Israel comienza a vacunar a adolescentes en el mes de mayo (Foto: captura de TV).

Israel comienza a vacunar a adolescentes en el mes de mayo (Foto: captura de TV).

Mientras en la Argentina llegan nuevos contingentes de vacunas, en Israel más de la mitad de la población recibió la segunda dosis y las autoridades de ese país ya se preparan para comenzar la vacunación de los adolescentes de 12 a 15 años en el mes de mayo, después de que los laboratorios Pfizer y BioNTech anunciaran que su vacuna es 100% eficaz en este grupo de edad.

Actualmente, Israel ya vacunó con la segunda dosis a más de la mitad de la población de 9,2 millones de habitantes con la vacuna Pfizer/BioNTech, basada en la innovadora tecnología del ARN mensajero, que fue la primera anticoronavirus aprobada en Occidente a finales de 2020.

El periodista argentino Gabriel Astrovsky dialogó desde Kfar Saba con el conductor de Vivo el Sábado, Eduardo Battaglia, para detallar cómo se prepara el país de Medio Oriente para vacunar a los adolescentes. Mirá la nota completa de A24.

Embed
Israel comenzará a vacunar a adolescentes.

Se habló de