El futuro del "10"

El comunicado de Jorge Messi sobre el futuro futbolístico de Lionel Messi

Lionel Messi vive días de incertidumbre y su padre salió con un comunicado en el que desmiente ciertas versiones surgidas desde Francia. Su futuro con el PSG y Al Hilal de Arabia Saudita.
El papá de Messi reveló cuál será el futuro de su hijo. 

El papá de Messi reveló cuál será el futuro de su hijo. 

Jorge Messi habló sobre el futuro de su hijo Lionel Messi, en medio de diferentes rumores que circularon en las últimas horas tras días movidos en las que se difundieron diferentes informaciones que aseguraban que el argentino había llegado a un acuerdo total con el Al Hilal de Arabia Saudita.

Ante ese escenario, el padre del capitán argentino emitió un comunicado en el que deja claro que Lionel no decidirá nada sobre su futuro hasta que no se finalice el campeonato de la Liga de Francia con el PSG. De hecho, confirmó que todavía no tomaron ninguna decisión al respecto.

El comunicado completo de Jorge Messi sobre el futuro del capitán argentino

Comunicado Jorge Messi.webp

"No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con PSG", arranca la misiva.

Y sigue: "Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver qué hay, y entonces tomar una decisión".

"Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no habrá hasta que no termine la temporada", señaló Jorge Messi.

Y finalizó: "Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar por qué no contrastan sus informaciones. No querrán que la verdad les arruine sus 'noticias'".

Se habló de