Segundo lugar

El presidente del PSG le salió al cruce a Messi tras las críticas por no reconocerlo: "Con todo respeto..."

Nasser Al-Khelaifi se refirió a las declaraciones del ídolo rosarino, quien disparó crítico hacia el París Saint-Germain por la falta de reconocimiento tras la copa del mundo con la Selección Argentina.
El presidente del PSG le salió al cruce a Messi tras las críticas por no reconocerlo: Con todo respeto... (Foto: archivo)

El presidente del PSG le salió al cruce a Messi tras las críticas por no reconocerlo: "Con todo respeto..." (Foto: archivo)

El presidente de París Saint-Germain, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, se refirió a las filosas críticas que le realizó Lionel Messi al club francés, tras no haber recibido ningún tipo de homenaje tras convertirse en campeón del mundo.

"Se habló mucho y no sé qué dijo pero como todos vieron, nosotros publicamos un video y homenajeamos a Messi en el entrenamiento y también lo reconocimos en privado", manifestó Al-Khelaifi en una entrevista con Le Parisien.

"Pero con todo respeto, somos un club francés. Por supuesto, era difícil homenajearlo en el estadio porque debíamos respetar al país al que derrotó, a sus compañeros franceses y a nuestros seguidores", agregó el máximo dirigente del club parisino, que guarda un buen recuerdo del paso del argentino.

"Era y sigue siendo, un jugador extraordinario; estábamos orgullosos de tenerlo aquí", completó el qatarí, que al momento de dar su opinión sobre el próximo ganador del Balón de Oro no dudó en elegir a su principal estrella.

El pedido de Al-Khelaifi para Mbappé

En declaraciones a la prensa, Nasser Al-Khelaifi también se refirió a la relación con Kylian Mbappé. "Tenemos al mejor jugador del mundo (Mbappé) y, en mi opinión, merece el Balón de Oro. Los problemas que tuvimos se quedaron en familia y Kylian hace parte de esa familia. Estoy orgulloso de lo que hace, y de lo que hace todo el equipo", dijo.

El presidente parisino no detalló si el jugador renovará o no el vínculo que vence en 2024. La negativa a hacerlo fue el motivo del castigo que le infligió el club, que le mantuvo este verano europeo apartado tres semanas del grupo principal.

"Todos los problemas que hemos tenido quedan en la familia y Kylian es parte de ella", dijo el presidente en referencia al conflicto con Mbappé en el inicio de la temporada.

image.png