Fútbol

"¿Entendés?": el fuerte cruce con los periodistas del árbitro de Barracas-Independiente

Pablo Dóvalo habló tras los dichos de Carlos Tevez y les contestó a los periodistas sobre su polémica actuación en el partido.

El árbitro Pablo Dóvalo se cruzó fuerte con los periodistas.

El árbitro Pablo Dóvalo se cruzó fuerte con los periodistas.

Luego del 2-2 entre Barracas Central e Independiente en el que el árbitro Pablo Dóvalo cumplió una polémica labor, el juez protagonizó un polémico cruce con algunos de los periodistas, quienes lo consultaron por las jugadas más discutidas y por las duras críticas de Carlos Tevez hacia él.

Embed

"No vi nada", arrancó Dóvalo cuando le consultaron sobre la jugada de la plancha de Alexis Domínguez a Iván Marcone, y sostuvo que consideró que era para amarilla. "Sí, por eso saqué amarilla", afirmó, y aclaró que desde el VAR coincidieron con su postura. "¿Me dejan caminar por favor? ¿Entendés o no entendés lo que digo? ¿Fui a ver la pantalla?", se cruzó con un periodista cuando nuevamente le preguntaron por el llamado del VAR.

En cuanto a los dichos de Carlos Tevez, que había afirmado que jugaban contra 14, respondió: "No sé cuál es el enojo, no sé quién está enojado, no tengo idea. Es su opinión, no lo pude escuchar. Puede decir lo que quiera Tevez. Estoy acostumbrado, es muy fácil hablar, hablar es gratis. Dejame pasar, maestro".

Qué dijo Tevez al finalizar el partido

"Es como que un chorro te avise que te va a robar y vaya y te robe", dijo Carlos Tevez sobre el arbitraje de Pablo Dóvalo, quien también cuestionó un posible penal tras una mano de Arce.

Una vez terminado el encuentro, el DT de Independiente no ocultó su enojo en conferencia de prensa. "Es muy difícil y muy notorio porque venimos diciendo que Pablo (Dóvalo) con Barracas tiene antecedentes. Esto estuvo instalado toda la semana y viene y te roba igual... Es una locura lo de este tipo", comenzó Carlitos, visiblemente molesto.

tevez_rojo.jpg
Carlos Tevez, muy enojado con el árbitro luego del empate con Barracas.

Carlos Tevez, muy enojado con el árbitro luego del empate con Barracas.

"Callarse en esta instancia no me parece justo. Todos los DTs venimos pidiendo solamente una cosa: que no nos caguen. No quiero que me cobren ni bien ni mal, que no nos caguen", continuó Tevez.

Y agregó: "Como sabíamos que este tipo es de hacer estas cosas... Es como que un chorro venga a tu casa y te diga que te va a robar. Y que después vaya y te robe. Y con una cara que después se te planta y te quiere pelear. Una locura".