Independiente anunció la realización de la primera edición de la "Noche del Rey", un evento extraordinario que se llevará a cabo el sábado 23 de marzo en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Este emocionante acontecimiento culminará con un partido amistoso que contará con la participación de las máximas figuras en la historia del club, inspirado en la exitosa tradición de la "Noche Amarilla" del Barcelona de Guayaquil.















