Copa América 2021

Argentina le ganó con lo justo a Paraguay y está en cuartos

Los de Scaloni se pusieron en ventaja gracias al gol del Papu Gómez y, no sin sufrir, aguantaron a los guaraníes. Argentina ya está en cuartos.
Argentina festejó con el gol de Papu Gómez y se metió en cuartos de la Copa América. 

Argentina festejó con el gol de Papu Gómez y se metió en cuartos de la Copa América. 

El gol del Papu Gómez con el que Argentina se puso 1-0 ante Paraguay. 

El gol del Papu Gómez con el que Argentina se puso 1-0 ante Paraguay. 

Argentina va ante Paraguay en la Copa América. 

Argentina va ante Paraguay en la Copa América. 

La Selección Argentina ganó por la mínima, es líder del Grupo A y se clasificó a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021. El conjunto de Lionel Scaloni, con varias modificaciones (con Ángel Di María y Sergio Agüero como titulares, entre otros), se impuso por 1-0 a Paraguay por la tercera fecha, en el Mané Garrincha de Brasilia, y se metió en la próxima instancia del certamen continental. El próximo partido de la Albiceleste será el lunes próximo ante Bolivia.

El gol del Papu Gómez ante Paraguay

https://twitter.com/ovacion24/status/1407130692790718471

Argentina y una costumbre: gol en el primer tiempo y a sufrir

Sin embargo, con el correr de los minutos, el equipo de Lionel Scaloni le entregó la pelota a Paraguay, que empezó a pisar el área con la conducción de Miguel Almirón, una de sus principales figuras.

Sobre el final de la primera mitad, le anularon un gol a Argentina. Junior Alonso marcaba en contra tras un centro desde la izquierda del Papu Gómez, pero desde el VAR consideraron que había off side de Messi en un remate de Di María en la jugada previa.

En el segundo tiempo, como viene siendo una costumbre en el conjunto de Scaloni dejó que el rival domine la posesión de la pelota y prácticamente no tuvo remates al arco. Sin embargo, al igual que ante Uruguay, Emiliano Martínez no tuvo que entrar en acción.

Argentina líder del Grupo A y ya clasificado a los cuartos de final de la Copa América

Tras su victoria en Brasilia, Argentina es líder del Grupo A con 7 puntos y se aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa América. Ahora, quedará libre en la cuarta jornada y cerrará la fase de grupos enfrentando a Bolivia, el lunes 28 de junio, en el Arena Pantanal de Cuiabá.

Embed