MUNDIAL QATAR 2022

El mensaje de Ángel Di María antes del duelo entre la Selección Argentina y Polonia

Ángel Di María compartió, a través de sus redes sociales, una imagen de la hinchada de la Selección Argentina y una fuerte frase a solo un día del duelo ante Polonia por el Mundial Qatar 2022.
Ángel Di María

Ángel Di María

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La Selección Argentina venció a México por 2-0 en un partido clave para su continuidad en el Mundial Qatar 2022 y, este miércoles, tendrá que enfrentar a Polonia con el objetivo de lograr la clasificación a octavos de final. En la previa de este encuentro que se jugará como una final, Ángel Di María compartió un mensaje optimista y apeló a la unión de todo el país.

image.png

A través de sus historias de Instagram, Fideo publicó una imagen de los fanáticos argentinos alentando el sábado contra el Tri en el estadio Lusail y escribió una frase positiva: "Juntos somos más fuertes".

Si Lionel Scaloni mantiene el esquema y no vuelve a patear el tablero, el héroe de la final del Maracaná estará desde el arranque este miércoles, desde las 16, en el terreno de juego del Estadio 974 para enfrentar al equipo liderado por Robert Lewandowski.

dinamria.jpg

Lionel Scaloni habló antes del partido clave contra Polonia: "Tenemos que pasar y después ya veremos quién nos toca"

La Selección Argentina se juega este miércoles contra Polonia la chance de clasificar a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni habló con la prensa a horas del partido decisivo.

El DT no mandó señales del 11 titular pero reconoció que Enzo Fernández, una de las figuras ante México "tiene posibilidades de jugar". En ese sentido, Scaloni agregó: "Es una opción, entró bien los dos partidos y el futbolista tiene que estar preparado para ambas cosas".

El técnico dejó algunas definiciones y confirmó que va a jugar con línea de 4. "Un entrenador tiene que estar acostumbrado a hacer cambios si eso va en la mejora del equipo". Sobre el rival de este miércoles, el DT sostuvo: "Polonia tiene buenos futbolistas y hay que tomar recaudo sobre eso. Todos esperamos pasar a la siguiente fase. Tenemos que intentar pasar y después ya veremos quién nos toca", dijo sobre el futuro inminente en el Mundial.

"Polonia tiene una buena idea de juego. Pueden jugar con línea de 4, con línea de 5. Creo que al enfrentar a Argentina casi siempre ha pasado que el rival con nosotros juega de otra manera. Creemos que ellos van a adaptarse a nuestro juego. Tenemos una idea de juego bastante marcada", indicó.

El probable equipo de Scaloni en la Selección Argentina vs. Polonia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez o Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

s