SE PICÓ

Final caliente en Boca - Platense: discusiones, empujones y roja

Ramiro González vio la segunda amarilla y dejó a Platense con 10 en el cierre del partido que Boca le terminó ganando 2 a 1 al Calamar.
Boca - Platense tuvo un final caliente. 

Boca - Platense tuvo un final caliente. 

Las discusiones comenzaron después de una infracción a Sebastián Villa, siguió con empujones y el árbitro Yael Falcón Pérez decidió amonestar al colombiano y González, quien se fue al vestuario debido a que ya tenía una tarjeta.

Embed

Boca volvió al triunfo: venció 2 a 1 a Platense

Boca le ganó 2 a 1 Platense en La Bombonera por el duelo correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional, con un doblete de Óscar Romero. Nicolás Morgantini descontó para el Calamar. Con este resultado, los dirigidos Hugo Ibarra se ubican en la novena posición con 18 puntos conseguidos, mientras que los de Omar De Felippe quedan en la octava plaza, también con 18 puntos.

Con un Oscar Romero determinante, Boca dominó las acciones desde el arranque. A los 11 minutos de la primera mitad, los calamares hicieron una falta peligrosa en las cercanías de su área y el volante guaraní fue el encargado de ejecutarlo: colgó la pelota de un ángulo ante la mirada de un Marcos Ledesma que se estiró, pero no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.

Minutos más tarde, a los 42 de juego, Sebastián Villa, con gran velocidad, llegó hasta el área rival, levantó la cabeza y divisó a Romero por el segundo palo y, con un cabezazo exacto de pique al suelo, estiró la diferencia parcial.

A los 9 minutos de la segunda mitad, Nicolás Morgantini capitalizó un rebote dentro del área rival y logró achicar la diferencia. Si bien Boca intentó ampliar la diferencia, ganó por la mínima y volvió a sumar de a tres. La próxima fecha, Boca visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda, mientras que Platense recibirá a Banfield.

s