BOMBA

La fuerte confesión de un jugador de la Selección Argentina: "Quiero jugar en River y ganar la Libertadores"

Si bien atraviesa un gran momento en Europa, una futbolista de la Selección Argentina aseguró que sueña con volver a River.
La fuerte confesión de un jugador de la Selección Argentina: Quiero jugar en River y ganar la Libertadores

Después de la inmensa decepción que sufrió al perderse el Mundial de Qatar 2022 debido a una lesión, Nicolás González está viviendo una nueva etapa con la Selección Argentina y se convirtió en una pieza clave en el equipo de Lionel Scaloni, desempeñando un papel fundamental en la banda izquierda. A pesar de su exitoso momento en Europa, el futbolista confesó que su mayor sueño es jugar en River.

image.png

El exjugador de Argentinos Juniors, quien está brillando en la Fiorentina y atrajo la atención de dos gigantes de la Premier League, el Liverpool y el Chelsea, para la próxima temporada, ya había expresado su cariño por el club Millonario. En una conversación con el youtuber Ezzequiel, fue aún más allá al revelar que uno de sus sueños más grandes es ganar la Copa Libertadores.

González compartió sus aspiraciones diciendo: “Tengo muchas ganas de jugar en River. Quiero que mi hermano me vea con esa camiseta. Sería muy especial. Pero hoy estoy en Europa. Algún día espero que se cumpla”. Además, expresó: “No iría a River a pasear. Hay que ganar todo. Me encantaría ganar la Copa Libertadores y el campeonato. Sería muy lindo”.

Además, el futbolista destacó a Ángel Di María como su referente en su posición y considera a Mohamed Salah de Egipto como el mejor jugador del mundo en su rol. Al hablar de los mejores equipos del mundo y de Argentina, mencionó al Manchester City y a River, respectivamente, aunque también elogió el estilo de juego de Argentinos Juniors.