Liga 1

Lionel Messi fue silbado por los hinchas del PSG en su regreso al Parque de los Príncipes

Luego de la sanción por viajar a Arabia Saudita, el rosarino fue titular en la goleada por 5-0 ante el Ajaccio, aunque la relación con los ultras sigue siendo mala.
Lionel Messi y una relacion rota con los ultras del PSG. (Foto: archivo)

Lionel Messi y una relacion rota con los ultras del PSG. (Foto: archivo)

En su vuelta al "Parque de los Príncipes" luego de la sanción del club por haber viajado sin permiso a Arabia Saudita, Lionel Messi fue silbado por los ultras del PSG. De esta manera, después de su ausencia en la victoria ante Troyes, el líder de la Ligue 1 levantó la sanción en su contra, pero los hinchas continúan sin perdonarlo en una relación que parece estar rota y sin retorno.

Ya desde la previa contra el Ajaccio, parte del público lo silbó cuando dieron la formación del equipo por las pantallas del estadio. Pero, el rigor de la desaprobación sobre el astro argentino, se notó cuando comenzó el juego en donde recibió silbidos cada vez que tomaba contacto con la pelota.

El momento de mayor tensión fue a los 9 minutos cuando el rosarino fue a patear un corner en medio de una intensa reprobación, en tanto la Pulga hizo algunos jueguitos antes de ejecutar la pelota detenida.

Además, la Liga 1 es la única competencia en la que tiene el PSG tras quedar eliminado en la Copa de Francia y en la Champions League, motivo por el cual los simpatizantes del club de París han mostrado su disconformidad.

Embed
frameborder="0" allowfullscreen allow=" frameborder="0" allowfullscreen allow="autoplay, fulcrem">

El futuro de Messi podría ser EEUU o Barcelona

La goleada del PSC por 5-0 fueron apagando las recriminaciones contra el volante a quien se le vence el contrato con la entidad parisina el próximo 30 de junio y comenzaron a sazonar algunos rumores de su vuelta al Barcelona.

Pese al intento de las negociaciones por la extensión del vínculo, no han llegado a un acuerdo. Por lo que el capitán de la Selección Argentina debe definir si se vuelve a Cataluña o elige nuevos desafíos como la MLS o Arabia Saudita.

Se habló de