¡NO SE SALVA NI GALLARDO!

"Que se vayan todos", la explosiva tendencia de los hinchas de River tras la eliminación ante Patronato

River cayó 4-3 por penales ante Patronato, quedó eliminado de la Copa Argentina y los hinchas explotaron en las redes sociales. ¡Mirá!
Los hinchas de River pidieron que se vayan todos luego de la derrota ante Patronato. 

Los hinchas de River pidieron "que se vayan todos" luego de la derrota ante Patronato. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La tendencia explosiva de los hinchas de River tras la derrota

Varios fanáticos expresaron su postura tras la eliminación de River frente a Patronato por 4-3 en los cuartos de final de la Copa Argentina. ¿Los más apuntados? Los jugadores. Sin embargo, algún hincha se animó a apuntar contra Marcelo Gallardo.

Una parte del público del Millonario dejó bien clara su postura: inconformidad y bronca por el presente futbolístico del equipo, que quedó lejos de la lucha por la Liga Profesional y tenía como objetivo principal de acá, a fin de año, ganar la Copa Argentina.

twriv5.jpg
twriv3.jpg
twriv.jpg
twriv4.jpg
twriv2.jpg

Marcelo Gallardo, tras la eliminación de River ante Patronato: "A reflexionar y ver cómo seguimos"

Marcelo Gallardo habló con TyC Sports tras la caída de River en los penales ante Patronato, que determinó su eliminación de la Copa Argentina en cuartos de final. Al Muñeco se lo notó muy resignado y dejó algunas reflexiones sobre el nuevo traspié de su equipo.

"Ha sido un año difícil, raro, nos pasan cosas como la de esta noche también, errores muy puntuales que significan goles. Hicimos el intento, los jugadores se brindaron, fue un digno Patronato, un noble Patronato que, más allá de estar peleando el descenso, son varios partidos, ya que propone un juego directo, el equipo va con mucha gente de ataque, queda con hombres atrás, intenta jugar", expresó el Muñeco.

Después, el Muñeco expresó: "No quiero hablar de errores arbitrales, hago foco en lo que no pudimos hacer en todos el segundo semestre del año".

s