¡LA MEJOR HINCHADA!

El mejor hincha es argentino: un fanático de Colón ganó el premio The Best

El fanático de Colón fue el ganador la categoría a "mejor afición del año" por un tierno momento que protagonizó junto a su hijo recién nacido en el Estadio Brigadier López. Mirá el video
El mejor hincha es argentino: un fanático de Colón ganó el premio The Best

La participación argentina en los Premios The Best no se limita exclusivamente a Lionel Messi como candidato al mejor futbolista del año. También destaca la presencia de Hugo Daniel 'Toto' Iñiguez, el apasionado hincha de Colón, que ganó el galardón a la "Mejor Afición del Año" gracias a un conmovedor momento con su hijo Tiziano, que se volvió viral en 2023.

image.png

Este emotivo episodio tuvo lugar el 17 de mayo del año pasado durante el enfrentamiento entre el Sabalero y Barracas Central, correspondiente a la fecha 17 de la Liga Profesional 2023, en el estadio Brigadier López. Durante el entretiempo del partido, las cámaras capturaron a Iñiguez dándole la mamadera a su hijo Tiziano, quien en ese momento tenía apenas un mes y medio de vida, en la tribuna popular local.

Cuatro meses después, cuando la noticia salió a la luz, Toto contó cómo se enteró de su nominación, la cual lo tomó por sorpresa. Describió el momento detrás de cámaras que dio la vuelta al mundo, recordando que Tiziano nació el 31 de marzo y, como no hacía mucho frío, decidieron llevarlo al estadio con su pareja Fernanda. Al siguiente partido jugaron de visitante, así que al siguiente encuentro en casa, volvieron a llevar a Tiziano.

Embed

El día que se enteró de la nominación, Toto relató que tuvo que llevar su celular a reparación y, al regresar, su esposa le mostró la avalancha de mensajes anunciando la nominación. Al principio, no podían creerlo, pensaron que era algo similar a la viralidad del video y la foto, pero pronto se dieron cuenta de que era real. La emoción y la incredulidad se apoderaron de ellos.

Finalmente, Toto, Fernando y su hijo Tiziano viajaron a Suiza para asistir a la ceremonia de entrega de premios y cumplieron el sueño de traer el galardón de vuelta a Argentina, un reconocimiento que ya obtuvo la afición argentina en la pasada edición durante el Mundial de Qatar 2022. En esa ocasión, el galardón fue recibido por Carlos Pascual, conocido como El Tula, un hincha santafesino de 82 años que estuvo presente en 13 mundiales y fue testigo en el estadio de las tres coronaciones de la Selección Argentina.

Se habló de