El Mundial de Qatar 2022 nos deja todos los días insólitos episodios. Ya sea por lo que pasa dentro de una cancha como todo lo que se genera fuera del campo de juego.
Powered by Thinkindot Audio
El Mundial de Qatar 2022 nos deja todos los días insólitos episodios. Ya sea por lo que pasa dentro de una cancha como todo lo que se genera fuera del campo de juego.
Los dirigidos por Lionel Scaloni terminaron primeros en el Grupo C. Los 36 partidos que la Selección estuvo invicta hasta la derrota contra Arabia por 2-1, sirvieron para que el equipo de Lionel Messi y compañía sea admirado y respetado en todo el mundo.
El Chiringuito es uno de los programas de fútbol más conocidos de España. Este miércoles transmitieron el partido en vivo contra Polonia y hubo un momento que hizo delirar a todos. En particular a uno de los panelistas, al ex arquero argentino, Jorge D’Alessandro.
Sin dudarlo, D’Alessandro comenzó a gritar por Enzo y por Julián, pero se detuvo en el volante de Benfica y hasta reveló que fue ofrecido en un gigante del fútbol español. “¡Bien pibe! Uy ¡Qué bueno es este! ¡Qué bueno es este!”, comenzó su elogio a Fernández.
“El 24, River, River”, decía a los gritos. Hasta llegó a escribir en una hoja: "Enzo J. A.”. Y siguió con su emotivo relato: “Lo ha hecho mi chico, Enzo y Julián Álvarez, los chicos de River. No son del ADN, estos vienen de River, de la mano del Muñeco Gallardo ¡Estos son del Muñeco Gallardo!”.
Pero su desborde fue total cuando Fernández asiste a Julián: “Qué jugada antológica del 24. ¡Qué centrocampista! ¡Qué centrocampista! Llevo dos años pidiendo que lo traiga el Madrid, y acá me dicen ‘Camavinga’, me quieren comparar con Camavinga. Este (por Fernández) es crack”.
Cuando Julián Álvarez convirtió el segundo gol, la jugada fue 100% made in River. Los dos supieron brillaron en el ciclo del Muñeco Gallardo y Scaloni se la jugó por los dos ex del Millonario como titulares y los dos respondieron en un partido clave.
Enzo Fernández se hizo amo y señor del mediocampo argentino. Después de la victoria ante Polonia le consultaron por el gol de Julián y se encargó de llenarlo de elogios al actual delantero del Manchester City: "Fue toda de él. Es un orgullo total. Venimos compartiendo desde Reserva en River. Hoy jugar en un Mundial, lo estamos disfrutando mucho. Estamos muy felices, muy feliz por él y por su primer gol. Es un chico muy humilde y muy trabajador", reconoció Enzo.