Leo Messi no pudo contener las lágrimas: el impactante video que muestra la profunda emoción del astro
Una multitud ovacionó a los campeones del mundo en el Monumental
Una multitud de hinchas y fanáticos ya celebran en el estadio Monumental la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, en una previa al amistoso con Panamá que tuvo todos los condimentos de una fiesta sin igual con música, banderas y cantos dedicados a la Scaloneta.
Desde temprano empezaron a llegar miles de personas a las inmediaciones de la cancha de River Plate, lo que generó constantes amontonamientos. También fueron retenidas muchas entradas que no eran originales producto de la reventa.
Sergio Goycochea, exarquero y emblema del conjunto nacional, es el conductor del evento que empezó a las 18, un poco más tarde de lo previsto. El primer número musical estuvo a cargo de la banda de cumbia Los Totora.
La banda liderada por Juani Giorgetti se presentó en vivo con seis músicos en el escenario e inició su número interpretando la canción de cancha "Vamos Argentina, sabés que yo te quiero...", que levantó nuevamente al público.
23-03-2023_el_estadio_de_river_plate (3).jpg
Rodrigo De Paul y Leandro Paredes salieron a saludar
Los volantes Rodrigo De Paul y Leandro Paredes salieron a la cancha del estadio de River Plate, como parte del habitual reconocimiento de campo, y mantuvieron "la cábala de los caramelos" antes del partido amistoso ante Panamá.
De Paul y Paredes aparecieron antes de las 19, momento en que el dúo de cumbia La T y La M brindaban su show desde la tribuna Belgrano Baja Inferior, y generaron un estadillo entre los miles de hinchas que coparon el Más Monumental.
Ambos, con la ropa de entrenamiento, se dirigieron al centro de la cancha y una vez allí empezaron a degustar caramelos. Esta práctica se hizo habitual hace tiempo en la Scaloneta y fue una fija durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Los campeones del mundo se quedaron varios minutos contemplando la fiesta en las tribunas. Los hinchas entonaron la canción "Muchachos", se pusieron efusivos al unísono con el grito: "¡El que no salta es un inglés!" y despidieron a los jugadores con: "¡Argentina, Argentina!".