Imprudencia

Así eran las picadas que corría el acusado de atropellar y matar al nene de 7 años en Puerto Madero

El detenido publicaba en sus redes sociales los videos en donde se lo ve que llegaba a circular hasta a 170 kilómetros por hora.

Los videos de la picada del hombre que atropelló y mató al mento de 7 años en Puerto Madero.

Los videos de la picada del hombre que atropelló y mató al mento de 7 años en Puerto Madero.

El acusado de matar a un nene de 7 años con su moto en Puerto Madero, Mauro Silva, de 32 años, está detenido, y el sospechoso corría picadas y compartía videos en los que circulaba a alta velocidad participando en carreras en las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires y la zona Norte del Conurbano. El jueves pasado había arrollado al menor que cruzaba la calle junto a su familia.

Las imágenes fueron registradas por el mismo imputado mientras usaba su teléfono mientras conducía a alta velocidad. En una de las últimas imágenes que publicó, se ve que Silva llegaba a circular hasta a 170 kilómetros por hora.

En las grabaciones, el acusado de 32 años se mostraba con un grupo de motociclistas con los que solía hacer trayectos cortos y rápidos en diferentes caminos porteños y bonaerenses.

En otros videos se ve al acusado manejando en zigzag entre los autos y realizando otras maniobras temerarias. Todos los videos están en manos de la Justicia, que investiga a Silva por el asesinato del niño de 7 años en el barrio porteño de Puerto Madero.

Embed

El motociclista fue detenido días después del siniestro vial, porque en el momento del hecho se escapó del lugar sin intentar frenar ni asistir a la víctima.

Atropelló y mató a un nene de 7 años en Puerto Madero

El hecho ocurrió el jueves por la madrugada en la Avenida Intendente Giralt y Macacha Güemes, cuando la víctima, identificada como Ian, cruzó la calle con su madre. En ese momento, el nene fue sorprendido por una moto negra de gran porte, que circulaba sin patente y con dos ocupantes que llevaban cascos.

El niño fue trasladado de urgencia al Hospital Argerich en un vehículo particular. Un oficial de la Policía de la Ciudad acompañó al auto rumbo al centro de salud de La Boca, realizando un cordón sanitario para agilizar el trayecto. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el nene sufrió un paro cardiorrespiratorio.