Inseguridad sin freno

Así extraditaron de Uruguay al autor de un homicidio en Balvanera

El asesinato ocurrió el 25 de julio pasado en un local de venta de celulares de Balvanera. Había sido un empleado de la víctima. Estaba prófugo en Montevideo. Mirá el traslado.
Así extraditaron de Uruguay al autor de un homicidio en Balvanera. (Fuente: Policía de la Ciudad)

Así extraditaron de Uruguay al autor de un homicidio en Balvanera. (Fuente: Policía de la Ciudad)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en todo el país. En esta oportunidad, tras un arduo trabajo de investigación de la Policía de la Ciudad se capturó a un asesino prófugo en Uruguay. El hombre había cometido el homicidio, el 25 de julio pasado, del dueño de un local de venta de celulares de la calle Boulogne Sur Mer al 500, en Balvanera.

Mirá cómo fue el traslado del homicida que fue extraditado de Uruguay

Embed
Así extraditaron de Uruguay al autor de un homicidio en Balvanera.

Según se determinó por medio de averiguaciones, el asesino fue empleado del negocio y conocía a la víctima, con la que tenía diferencias de antes.

La investigación de los efectivos indicó que el imputado había huido a Uruguay luego de propinarle al dueño del comercio unas catorce heridas de arma blanca.

Tras comunicarse con Interpol de Uruguay, la fuerza de seguridad internacional irrumpió en el domicilio aportado por la División Homicidios, en la calle Colorado al 2000 de Montevideo, donde se lo reconoció a pesar de haber cambiado su fisonomía y se lo detuvo.

Interpol trasladó al imputado a la Argentina y fue llevado bajo custodia a la dependencia de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

s